Foro

Avatar de MACYNG
MACYNG
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

Sin línea telefónica ni datos móvil.

Hola estoy desde ayer sin datos móviles ni linea telefónica.

Mis otras dos líneas moviles funcionan sin problema. pero mi línea no ha vuelto.

Saludos.

  • Hola MACYNG 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Yaneth.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola MACYNG 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    Oscar.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-04-2025

    Hola MACYNG 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes donde encontrarnos.
     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
     

    Un saludo.

    Yaneth.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    30-04-2025

    Hola,ya está solucionado.

     

    Gracias a la comunidad 

     

    Saludos.

  • Avatar de MACYNG
    MACYNG
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Datos enviados,en casa hay 3 móviles y solo no funciona mi línea.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-04-2025

    Hola MACYNG

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    -Teléfono móvil afectado, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
     

    Un saludo.
    Randy.