enr88
24-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Sin llamadas Wifi
Hola. Desde el sábado no me funcionan las llamadas Wifi y lo necesito ya que la cobertura en mi casa es mala. Con otra sim si que funciona. Un saludo.
Fue repentino. Otra cosa que sucede muchas veces es que al llamar o recibir llamada no escucho nada pero si me escuchan. Acto seguido llamo de nuevo y funciona tanto en llamadas Volte como en llamadas Wifi, nunca antes en otras operadoras había pasado. Eso si que me lleva pasando desde que porté la línea con vosotros hace un mes.
MP enviado
Hola enr88
Agradecemos la información que nos has facilitado. Sin embargo, no hemos recibido el mensaje con la confirmación de la línea móvil en la que estás experimentando la incidencia. En cuanto nos envíes dicho dato, podremos iniciar las gestiones correspondientes para revisar tu caso y ofrecerte la ayuda necesaria. Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Daniela.
He vuelto a enviar el mensaje privado. Ayer lo mandé tambien, sale en mi bandeja de salida de este foro.
Hola enr88
Nos gustaría confirmar si el área técnica ha podido ponerse en contacto contigo y si se han llevado a cabo las gestiones necesarias para tratar de solucionar el inconveniente. Asimismo, agradeceríamos que nos indicaras si la incidencia ya ha quedado resuelta o si continúas presentando el problema, para poder seguir realizando el correspondiente seguimiento de tu caso.
Un saludo, Daniela.