Foro

Avatar de John Mayo
John Mayo
Yo probé el VDSL
18-10-2024
Resuelto

Sin señal

Desde hace 2 días no ha habido señal móvil o ha sido muy intermitente en nuestra zona (37.2646261, -4.0164300).  La radio por Internet tampoco ha sido buena, a menudo cayendo de 4G a 3G y perdiendo la señal por completo

  • Hola John Mayo 

     

    Hemos revisado la cobertura de red móvil en la zona de Montefrio, de acuerdo a las coordenadas que nos has enviado y comprobamos que consta avería en una antena de la zona. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier consulta adicional. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-10-2024

    Hola John Mayo 

     

    Vemos que haz marcado como solucionado el post, por el momento las incidencia se encuentran activas, si en futuro deseas información sobre ellas puedes contactarnos nuevamente. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-10-2024

    Hola John Mayo 

     

    Hemos revisado la cobertura de red móvil en la zona de Montefrio, de acuerdo a las coordenadas que nos has enviado y comprobamos que consta avería en una antena de la zona. Los técnicos están haciendo todo lo posible para poder restablecer la conexión. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios ante cualquier consulta adicional. 

     

    Un saludo.

     

    Sandy.