Foro
¡Hola SabrinaN y bienvenida a la Comunidad de Movistar España!
¿Nos puedes decir de qué operador es la tarjeta sim que tienes puesta en el móvil, es de Movistar España o de otro operador?
Si pones esa sim en otro móvil, ¿funciona?
En cuanto al bloqueo del terminal, puede ser que te pida el código sim-locking (terminal bloqueado para usar tarjetas únicamente del operador original del móvil) o bien un código de seguridad del propio móvil (terminal bloqueado para ser usado únicamente con la sim original, y que es una función del móvil, no del operador).
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar22-02-2018Moderator
¡Hola SabrinaN!
Como bien dice Andres, el código sim-locking debe pedirse al operador original del terminal.
Si la tarjeta es de Movistar Chile, la probaste en otro móvil y tampoco captaba red, tendrías que confirmar con Movistar Chile que sigue estando activada y que tenga permisos para poder conectarse fuera de Chile.
¡Saludos y buen viaje!:smileyhappy:
- SabrinaN21-02-2018Más integrado que la RDSI
Hola, muchas gracias para las rapidas respuestas. Sì se trata de una sim Movistar Chile, ya la probè en otro movil y tampoco tiene red. Y sì si pongo otra tarjeta en mi movil me dice que necesito el codigo sim-locking. Significa que no sirven ni telefono ni sim?
Gracias
- CarlosJH-movistar01-03-2018Moderator
¡Hola SabrinaN!
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión, dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
¡Saludos!:smileyhappy:
- Andres22-02-2018Quítamelo todo menos el 5G
Significa que el tyerminal no es libre.
Debes solicitar el codigo al operador en el cual se compró.