ea1aha
21-08-2022Yo probé el VDSL
Smart Wifi
Llevo dias, que al entrar en la aplicación Smart Wifi, me da el siguiente mensaje : ¡Ups! Algo no va bien, Pulsar Reintentar para volver a cargar Por mas que le doy a Reintentar, siempre me hace lo...
Hola ea1aha por si te vale como referencia, lo mismo me ocurrió ayer, lo he solucionado de la siguiente manera:
- Fuí a aplicaciones del teléfono y busqué la aplicación - almacenamiento y eliminé el caché y los datos.
- Desinstalé la aplicación y reinicié el teléfono
-Instalé de nuevo la aplicación que me pidió de nuevo usuario y contraseña.
Espero te sirva para solucionarlo, en caso contrario, espera a que te atiendan l@s moderador@s de Movistar, un saludo.
Nada, he hecho eso, excepto lo de eliminar el caché, que no encontré donde hacerlo, y sigue igual.
Para eliminar el cache, accede a:
aplicaciones - smart wifi - almacenamiento - borrar cache
Para eliminar datos:
aplicaciones - smart wifi - almacenamiento - borra datos
Después desinstalas la App, apagas y enciendes el teléfono y vielves a instalar la App.
Buenas tardes ea1aha,
Gracias por tomar contacto con nosotros e informarnos sobre tu incidencia. Sentimos mucho la demora en la respuesta.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario Alez_MVP al que agradecemos mucho la ayuda e información aportada.
Para poder revisar la conexión que dispones, cuando puedas por favor remítenos estos datos:
- Número de teléfono fijo
- Titularidad completa de la linea (nombre, apellidos y DNI/CIF/NIE/Pasaporte del titular)
- Ubicación completa de la instalación (provincia, municipio y calle)
- Persona y teléfono de contacto por si fuera necesario)
- ¿Te falla en cualquier dispositivo?¿tanto por wifi como a través de los datos móviles?
Para que puedas enviar los datos solicitados de forma privada, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar". Aquí tienes un enlace de dicho proceso.
Muchas gracias, un saludo
Irene