Foro

NinoshkaNashely
Más integrado que la RDSI
04-05-2025
Resuelto

Sms de mi banco ni de ningun otro tipo me llegan.

Hola, los sms de mi banca móvil, de mis cuentas sociales y de amigos, no me llegan, ya intenté de todo, ya reinicié el celular, ya cambie de teléfono, no quiere absolutamente nada, preciso ayuda. 
Espero su respuesta lo antes posible, gracias. 

• Hola NinoshkaNashely 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

Hola NinoshkaNashely 

En este caso debes comunicarte con Movistar de tu país (Puedes buscarlo pinchando aquí), donde podrás comunicarte con ellos para que te ayuden con la solución. 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo. 

Nicoll. 

NinoshkaNashely
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

Hola, ya le mandé toda la información sugerida, estaré al pendiente de una respuesta, gracias!

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

Hola NinoshkaNashely 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Comprendemos tu consulta, para poder ayudarte con la solicitud, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para tu seguridad, hazlo, por favor, a través de mensaje privado. (Para ello, si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar", te aparecerá la opción de mensaje privado). Una vez que nos los facilites, te informaremos lo antes posible. 

Un saludo.

Juan S.