Foro

bolostrom
Yo probé el VDSL
21-11-2018
Resuelto

Sms en tarjeta secundaria multisim

Hola, quería hacer esta consulta, tengo un gps (antirrobo colocado en el coche)que se comunica por sms, tanto para recibir como para emitir estos sms para dar coordenadas de posicionamiento, tiene incluso su propia app, pero realmente funciona por mensajes sms.

Tengo multisim y quiero enviar mensajes desde la tarjeta principal en mi móvil a esa tarjeta secundaria puesta en el gps en el coche y que este me envíe sms desde esa secundaria a la principal para darme posicionamiento, ¿esto es posible?
    Andres
    22-11-2018

Oleeee :)

Jajajajjaj lo mejor la prueba.

Una cosilla... ¿Que hace, te envia las cordenadas?.

Yo pense usar la linea secundaria para eso metiendola en un móvil y con el localizados de google localizarlo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    bolostrom
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018
    Por cierto, me piden el apn de movistar para la app, como lo saco o cual es??

Gracias de antemano
    bolostrom
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018
    Ostras, según leo es posible elegir si en una o varias (principal o secundarias) para indistintamemte enviar o recibir sms, salvo los tipo bancarios por ejemplo, es así??

Luego lo que quiero hacer se podria configurando la que queramos dd las secundarias a través del 900101010, no?
    bolostrom
    Yo probé el VDSL
    21-11-2018
    Ostras, según leo es posible elegir si en una o varias (principal o secundarias) para indistintamemte enviar o recibir sms, salvo los tipo bancarios por ejemplo, es así??
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-11-2018

Buenas noches bolostrom

Tal vez esto pueda interesarte:

¿Los mensajes se recibirán en todas las tarjetas asociadas al  servicio MultiSIM?

Puedes definir en qué líneas quieres recibir los mensajes de texto (SMS) mediante una llamada al 1004 o al 900101010 o enviando un SMS al 22746 con el texto ALTA O BAJA desde la tarjeta que se quiera activar o desactivar la recepción del mensaje. A partir de ese momento recibirás los mensajes en todas las tarjetas que hayas elegido para este fin, excepto los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes ( numeraciones cortas de concursos, sorteos, alertas...). Estos se recibirán únicamente en la tarjeta SIM principal, la primera que tenías antes de contratar el servicio MultiSIM. Siempre tiene que haber una tarjeta con la recepción de SMS activada.