Foro
Gracias John, por responder.
Efectivamente lo del SMS enviado sin yo haberlo tecleado en mi móvil solo ha resultado una vez.El tema de llamadas por su cuenta puede que haya sucedido más veces pero no puedo asegurarlo.He reiniciado el mòvil,y desinstalado las 2 últimas Apps instaladas y por el momento no se han vuelto a repetir comportamientos extraños.Por otro lado mi antivirus avast dice que no hay virus ni aplicaciones con riesgos.No veo dispositivos extraños conectados,aunque tampoco se muy bien donde mirar(En conexiones compartir/punto de acceso personal/gestión de conexiones:0 dispositivos conectados es ahí donde se mira?)
Si desactivara el RCS no podría recibir Whatsapp,no?
Gracias, un saludo.
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier inquietud.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
Indicarte que desactivar los RCS en tu móvil no va afectar el funcionamiento de la APP WhatsApp ya que son servicios que trabajan por separado y con respecto a si tienes dispositivos conectados a tu móvil, verificaste de manera correcta y no tienes alguno conectado.
Igualmente ir verificando si se presentas nuevamente estos fallos y en caso de que se presenten nos los indicas para poder revisar la línea y ver si podemos realizar alguna gestión por parte de Movistar.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, esperamos que la información que te hemos indicado anteriormente haya sido de tu ayuda.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- Melonidas14-06-2025Más integrado que la RDSI
Perdón por mi retraso en la respuesta.He indagado en la app del Telefono y parece ser que en los ajustes existe una opción que figura como respuestas rápidas,y que entre las alternativas que proporciona,figura la frase que originó el motivo de esta consulta.Me gustarìa saber como puedo desactivar esta opción ya que no deja hacerlo directamente.
Gracias de nuevo por sus respuestas.