Foro
Hola Melonidas
Indicarte que desactivar los RCS en tu móvil no va afectar el funcionamiento de la APP WhatsApp ya que son servicios que trabajan por separado y con respecto a si tienes dispositivos conectados a tu móvil, verificaste de manera correcta y no tienes alguno conectado.
Igualmente ir verificando si se presentas nuevamente estos fallos y en caso de que se presenten nos los indicas para poder revisar la línea y ver si podemos realizar alguna gestión por parte de Movistar.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Oscar.
Hola Melonidas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, esperamos que la información que te hemos indicado anteriormente haya sido de tu ayuda.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
- Melonidas14-06-2025Más integrado que la RDSI
Perdón por mi retraso en la respuesta.He indagado en la app del Telefono y parece ser que en los ajustes existe una opción que figura como respuestas rápidas,y que entre las alternativas que proporciona,figura la frase que originó el motivo de esta consulta.Me gustarìa saber como puedo desactivar esta opción ya que no deja hacerlo directamente.
Gracias de nuevo por sus respuestas.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
Nos gustaría saber si podemos ayudarle en algo más. Si su duda sobre el funcionamiento de los SMS ya está resuelta, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado.
Un saludo, Alex.
- Melonidas17-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Alex,si lo doy por solucionado.
Un saludo.