Foro
Hola Melonidas
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, esperamos que la información que te hemos indicado anteriormente haya sido de tu ayuda.
Gracias por comunicarte con Movistar.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Nicoll.
Perdón por mi retraso en la respuesta.He indagado en la app del Telefono y parece ser que en los ajustes existe una opción que figura como respuestas rápidas,y que entre las alternativas que proporciona,figura la frase que originó el motivo de esta consulta.Me gustarìa saber como puedo desactivar esta opción ya que no deja hacerlo directamente.
Gracias de nuevo por sus respuestas.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
Nos gustaría saber si podemos ayudarle en algo más. Si su duda sobre el funcionamiento de los SMS ya está resuelta, le agradeceríamos que marcara el hilo como solucionado.
Un saludo, Alex.
- Melonidas17-06-2025Más integrado que la RDSI
Gracias Alex,si lo doy por solucionado.
Un saludo.
- Técnico-Movistar17-06-2025Responsable Técnico
Hola Melonidas
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.