Foro

Maribel S. M.
Más integrado que la RDSI
23-11-2020

SMS internacionales que yo no he enviado

En la aplicación Mi Movistar aparecen enviados dos sms desde mi línea móvil, que yo no he enviado, uno el 20/11/20 y otro el 22/11/20 a los números xxxxxxxxxxxx (se cobran como sms internacionales).  No recuerdo haber activado nada que implique el envío de estos mensajes, por lo que no puedo desactivarlos. Mi teléfono es Samsung Galaxy A41, ruego me informe alguien si conoce a qué se debe el envío de estos mensajes y cómo se puede desactivar para que el teléfono no los siga enviando. Gracias.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-11-2020

Buenos días Maribel S. M.,

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Has podido revisar y realizar las gestiones que te indicamos? ¿Ha resuelto la consulta? Si no es así, indícanoslo para que podamos seguir ayudándote.

Si ya está resuelto, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-11-2020

Buenos días Maribel S. M.,

Gracias por habernos enviado los datos, nos recibimos correctamente y hemos pasado a analizarlos. Efectivamente los sms nos constan como enviados vacíos.Como nos comentas, se debe a alguna actuación involuntaria propia del dispositivo móvil. 

Para tratar de atajar el fallo, cuando puedas recomendamos borrar los sms almacenados en la carpeta de sms. Accede a la agenda y crea un contacto nuevo con nombre AAAA y número inexistente 000 guardalo y haz lo mismo para la ZZZZ 0000, crearemos estos dos contactos para bloquear la agenda desde arriba y abajo al dispositivo para impedir el uso involuntario.

Comprueba que en los ajustes del movil en ajustes mi dispositivo que no dispongas de alguna actualización de software de fabricante pendiente, si es asi recomendamos que permanezca en la versión ultima para evitar fallos.

Nos comentas por favor si tras estos procesos se bloquea.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-11-2020

Hola Maribel S. M.

Bienvenid@ a Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte y revisar la linea , envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)  los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo

Miriam