Esto es una FAENA enorme,
Tengo ese correo desde hace años, he mantenido varias lineas de movistar activas y personalmente esta linea, precisamente por ese servicio.
NO ME HAN AVISADO, es completamente falso, hubiese recibido alerta al movil mediante SMS, y no la tengo.
Este servicio tenia un coste de alerta y unas condiciones y no se puede romper las condiciones unilateralmente dejando a los clientes TIRADOS, sin acceso al correo, ni siquiera en modo consulta...
Que menos que haber cerrado la opcion a enviar mensajes, pero a recibirlos durante un tiempo...
No se puede cerrar un servicio asi, asociado a un movil y decir que han avisado a los clientes por que salta a la vista que hay varios clientes que dicen que ellos no han sido avisados.
Llamo al 609 y es insultante, no hay forma de que entiendan que las cosas no se hacen asi...
¿pero que soluciones me dan? ¿como se puede hacer tal cosa?
Ni contactos, ni datos, ni mails... NADA ¡ se lo han cargado todo...
TEngo 5 lineas de movistar en casa de familiares, todas de tarjeta y linea fija mas internet.
SI telefonica me hace algo asi, o sea, si movistar no me da soluciones y alternativas... pues no se..
la verdad. estoy sorprendido,
NO creo que los clientes nos merezcamos este trato, de hecho, no creo ni que sea legal...
salu2
pd: como se puede argumentar que han enviado aviso a los clientes sin recibir siquiera estos un mail de confirmacion de lectura ???
Un coste tan enorme era este servicio ? como se puede argumentar que era obsoleto ?... y NADA es mejor que obsoleto ?
No entiendo nada, llevo todo el dia colgado...