Buenas noches.
Soy otro afectado más de los clientes de movistar por el cierre del servicio.
He tenido durante muchos años activa una cuenta de correo en el dominio de movistar.es (antes .com) con mi número de teléfono y asociada a ella un alias con el nombre de cuenta que realemte utilizaba.
Movistar ha pasado años amenazandome con borrar mi cuenta cuando algún mes no entraba, perro siempre la he mantenido viva por interesarme la misma y en la actualidad la usaba desde mi teléfono Blackberry.
Hoy mi cuenta ya no existe, movistar la ha matado...
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
qu#co@movistar.es
SMTP error from remote mail server after RCPT TO:<qu#co@movistar.es>:
host mx.movistar.es [213.4.149.227]: 550 5.1.1 <qu#co@movistar.es> recipient rejected
Soy cliente de movistar de contrato desde el 10 de julio de 1997 a las 19:49h, he pagado siempre mis facturas todos estos años, incluso cuando un error de movistar/un concesionario suyo hizo que me cargasen indebidamente varias facturas que años despues y tras varias reclamaciones aun no me han devuelto mientras se pasaban la pelota de unos a otros.
¿Y cual es la "fidelidad" de esta compañia a sus clientes? Un cobarde mail avisando con un mes de plazo que cancelan el servicio...
No puedo encontrar otra razón para esta actuacion que la "incomodidad" que causaba a movistar tener bloqueados unos miles de direcciones de correo electrónico por antiguos clientes tras el cambio de nombre de sus servicios (desaparición del telefonica.net).
Bien, yo siempre aplico la máxima "trata a los demás como quieres que ellos te traten"
Muchas gracias por demostrarme que ya no hay ninguna razón que me motive a permanecer como cliente.
Ya he presentado la documentación para la baja de la línea de datos asociada a mi linea de voz, la siguiente es una portabilidad a un "mejor postor" de la linea de voz.
Movistar. FIN (1997-2011)