Ahora caigo en que puede ser que lo pasa es que tal vez hay gente de MOVIL de TARJETA prepago, que se marchó en su dia de TELEFONICA a yoigo y otras y tal vez seguian usando ese correo movil via web.
Y estos jetas de movistar se han puesto a hacer limpieza de correos, sin respetar a los que AUN quedaban en la plataforma y aun tenian movil de tarjeta prepago con ellos... (aseguriense de como queda el tema de su nick y alias, que alguno se va a llevar una sorpresa)
- (tampoco podian cargarse las alertas al movil sin cerrar el servicio de correo por que llamariamos "de que el servicio no funciona correctamente, supongo que principal pozo de gastos, de mini gastos para una empresa del tamaño de telefonica, por que ERA un servicio de valor añadido, a partir de ahora pienso guardar copia de todos los contratos y licencias online..., por que hubiese jurado que en las condiciones ponia que mientras fuese cliente y mantuviese el movil activo, ese servicio estaria disponible)
Han preferido cerrar/chapar y aguantar el chaparron unos dias, DAÑOS COLATERALES se llama eso en una guerra.
pero van a perder mucho mas que una linea, por ganar un correo libre.
(por lo pronto, ahora tengo clarisimo, que a estas compañias les jode mas un movil de tarjeta prepago que UN cliente que se migre a yoigo, =marca blanca de movistar, usa hasta su infraesctructura)
Y es que ahora ya no tiene gracia para ellos, mantener una linea abierta a 5 € cada 6 meses. Dirá el cesar alierta; cuando con ese numero de movil si queda libre, pueden enganchar a algun infeliz a un contrato leonino con permanencia... y sacando del banco directamente la pasta.
se agotan los numeros moviles
ESTA banda no ve una cuenta bancaria asociada a un movil mio, a mi nombre, ni muerto.
Saludos a todos los afectados por esta tropelia.