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Hola JoseLuisValladolidAguirre
Confírmanos el modelo del IPhone que tiene la tarjeta y al que la vas a transferir, adicionalmente indícanos la versión de SO de ambos dispositivos.
Si haces varios intentos ¿Te solicita el código PUK? o ¿Te muestra algún error?
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- Vallatanet20-09-2024Yo probé el VDSL
El dispositivo viejo tiene eSIM, no tiene tarjeta física. Y el nuevo no tiene nada instalado.
- Vallatanet20-09-2024Yo probé el VDSL
SI haces varios intentos solo te aparece que el mensaje de que las credenciales son erróneas. No se bloquea ni pide ningún código adicional, vuelve a la misma pantalla
- alvahino20-09-2024Más integrado que la RDSI
En mi caso es el mismo modelo de iphone (14 pro).
Los dos con IOS 18
He cambiado el pin de la tarjeta para asegurarme que lo tengo bien.
En esta pantalla solo da error... no hay forma de dar con la clave. Probe todo (Tambien a poner el numero de telefono +34, 0034 y sin eso
- Técnico-Movistar20-09-2024Responsable Técnico
Hola alvahino
Este código lo solicita ¿En el Iphone que recibe la tarjeta? o ¿En donde esta la tarjeta?
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola JoseLuisValladolidAguirre
Agradecemos la participación y colaboración de escarmalanes, Holocron, alvahino y Vallatanet.
No hemos recibido comunicación por tu parte, efectivamente los datos que debes digitar son los mismos para acceder a Mi Movistar(NIF y contraseña). Lamentamos los inconvenientes que tuviste y esperamos que con la información brindada haya sido resuelta tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.