Foro
En mi caso es el mismo modelo de iphone (14 pro).
Los dos con IOS 18
He cambiado el pin de la tarjeta para asegurarme que lo tengo bien.
En esta pantalla solo da error... no hay forma de dar con la clave. Probe todo (Tambien a poner el numero de telefono +34, 0034 y sin eso
Hola alvahino
Este código lo solicita ¿En el Iphone que recibe la tarjeta? o ¿En donde esta la tarjeta?
Quedo atento a tu respuesta.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-09-2024Responsable Técnico
Hola JoseLuisValladolidAguirre
Agradecemos la participación y colaboración de escarmalanes, Holocron, alvahino y Vallatanet.
No hemos recibido comunicación por tu parte, efectivamente los datos que debes digitar son los mismos para acceder a Mi Movistar(NIF y contraseña). Lamentamos los inconvenientes que tuviste y esperamos que con la información brindada haya sido resuelta tu consulta. ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedaremos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.
- Vallatanet20-09-2024Yo probé el VDSL
SI me dejan contestar sobre mi propia consulta.
Ambos teléfonos son iPhone, un XS donde esta la eSIM a trasladar y un nuevo iPhone 12, donde quiero traspasarla.
El mensaje aparece en el nuevo movil una vez que inicias el proceso de trasladar plan de datos/tu numero a traspasar….despues aparece una pagina de Movistar que solicita el numero de movil y el PIN CARRIER.
En tienda física (2 distintas) no saben a que hace referencia, y en el 1004 tampoco.
Saludos
Jose Luis
- Técnico-Movistar21-09-2024Responsable Técnico
Hola Vallatanet
Debes poner en lugar del número de línea telefónica tu NIF o identificación y como Carrier PIN, la contraseña del acceso de Cliente Movistar.
Un Saludo, Lizeth.