Solo llamadas de emergencia - ayuda!!!
Hola. Tengo una tarjeta de prepago que compre hace unos meses. Estuve en el extranjero unos meses y me compre un telefono nuevo de LG. Cuando regrese a Ibiza, inserte el SIM de Movistar y recibo el mensaje que solamente puedo hacer llamadas de emergencia. Tengo mas de 13 euros de saldo y mi tarjeta es valida. Lleve el telefono a una tienda Movistar y el tecnico no me pudo ayudar. No puedo perder el dinero que tengo en esta tarjeta ni mi numero de linea. Tambien tengo otra cuenta fusion con Movistar. Cuando trato de conectarme a alguna red movil recibo un mensaje que mi SIM no me permite conectarme a la red. Por favor, necesito ayuda inmediata. Ya comprobe el numero de mi SIM con Movistar y me dijeron que no tenia averias.
Hola MajaGitanita,
Por el mensaje que indicas, mucho me temo que tu teléfono no es compatible con nuestra red, aunque sobre el papel haya algunas bandas con las que sí debería funcionar.
Lamento comunicarte que este inconveniente no se puede solventar con la instalación de una app, ya que es debido a una configuración de red con la que el dispositivo viene de fábrica. No obstante, puedes contactar con el fabricante para ver si ellos pueden realizar algún procedimiento con el dispositivo que lo compatibilice con las redes de España.
En cuanto a tu petición de transferir el saldo de tu tarjeta de prepago a tu factura de Fusión, puedo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te confirmen si es posible.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.