Foro

trebla77
Yo probé el VDSL
05-09-2023

solo tengo cobertura Edge

Hola buenas tardes,

Me encuentro en Holanda desde Marzo y desde que llegué aquí no he podido tener conexión más allá de Edge. He llamado en muchas ocasiones al servicio técnico y he probado todas las opciones que me han dado, tanto en el terminal como el duplicado de la SIM y probar otra sim en mi móvil y ver que sí que recibe 5G. Tengo tarifa prepago total lo que me da derecho a 5G, 19 GB en el extranjero. Mi pareja también es movistar, se conecta al mismo operador que yo sin embargo ella si que tiene conexión normal.

A ver si pueden encontrar una solución.

Un saludo y gracias,

Albert

24 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-09-2023

Hola, trebla77 

Hemos podido comprobar que tu línea móvil tiene la tarifa Prepago Total activa. Solo debes hacer una recarga de 5€ para que quede como saldo a tu favor y así puedas seguir haciendo uso de tu servicio.

Esto se debe a que siempre que recargas, esta se usa completa para la renovación de tu tarifa y es necesario que cada 3 meses tengas saldo disponible.

Estaremos a la espera que hagas la recarga y nos confirmes que puedes usar la tarjeta de manera habitual.

Un saludo.

Yenireth.

trebla77
    Yo probé el VDSL
    05-09-2023

Hola gracias,

Ya he enviado el mensaje con los datos solicitados

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-09-2023

Hola trebla77 

Bienvenid@ a nuestra comunidad.

Facilítanos tus datos por mensaje privado para consultar.

- DNI y nombre completo

- Número de la línea

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.