Foro
Hola vegetasayan, es un placer para mi ayudarte,
por favor dirigete a Ajustes >> Acerca del dispositivo e indicame la version de software que tiene el terminal.
Comprobaremos si tiene instalada la ultima version de android disponible para este terminal, en caso afirmativo y llegados a este punto mucho me temo que tendras que acudir a un distribuidor o tienda Movistar para que lo revisen.
Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.
LA SOLUCION ES IR A UNA TIENDA DE MOVISTAR CON TECNICO, PORQUE HAY TELEFONOS QUE VIENEN CON PROBLEMAS DE SOFTWARE DESDE FABRICA Y HAY QUE INSTALAR OTRA VERSION DE ANDROID DISTINTA A LA QUE VIENE DE FABRICA.