Sony Xperia U bucle de reinicio al conectar Wi-Fi
Hola buenas, llevo leyendo casi un año sobre el tema porque mi terminal se reinciaba en bucle muy de vez en cuando, primero dejaré claras las cosas: cuando digo bucle de reinicio, me refiero a cuando sale la pantalla de Sony, a continuación la de Xperia y por último la de movistar, al acabar, se reincia y vuelven a aparecer las tres pantallas.
Desde hace un año con quitar la batería e incluso pulsando botones del terminal (muchas veces al azar) conseguía al cabo de muchos intentos que arrancara el sistema operativo del terminal, ponía mi número PIN y todo bien hasta la siguiente vez que me pasaba.
Desde hace un par de días no puedo utilizar la conexión Wi-Fi con mi terminal porque cada vez que se intenta conenctar, el telefono vuelve a caer en bucle, pero esta vez no consigo hacer que pare con los métodos anteriores. He leido muchos temas y aquí presento todas las "soluciones" que se han dado pero que no me son útiles porque el problema persiste.
-Reparación desde Sony PC Companion: Logro sacar el terminar del bucle , pero al intentar activar el Wi-Fi cae en el bucle.
-Restauración de fábrica desde ajustes: Pasa lo mismo que en el aso anterior.
-Restauración de fábrica desde la marcación *#*#7378423#*#*: Pasa lo mismo que los dos anteriores.
-Activar y desctivar el modo avión.
-Arrancar el terminal en modo seguro.
Ya sinceramente estoy desesperado y no se que más herramientas usar. Además el terminar tiene varios años y ha expirado la garantía.