Luisromero81
16-04-2025Más integrado que la RDSI
se reinicia
hola se me reinicia movistar plus y cuando pasa esto se congela la imagen a los 30 segundos y ya no funciona
solo el servicio moviestar plus
hola se me reinicia movistar plus y cuando pasa esto se congela la imagen a los 30 segundos y ya no funciona
Hola, Luisromero81
Gracias por la confirmación.
En este caso, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu suscrpción.
Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión.
Saludos.
Laura.
Hola, Luisromero81
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
ya he echo todo lo que me dices y sigue el fallo se reinicia y se queda la imagen congelada esta noche a sido imposible ver la tele
Hola, Luisromero81
Estamos a la espera de que nos amplíes la información para poder revisar lo sucedido con tu servicio.
Si el fallo ya se ha solucionado, por favor háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
Hola, Luisromero81
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos desde qué dispositivo estás intentando visualizar el contenido TV.
Si estás accediendo desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la Web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito.
Por otra parte, prueba desconectando el router durante 10 minutos de la corriente.
Saludos.
Laura.