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Luisromero81
Más integrado que la RDSI
16-04-2025
Resuelto

se reinicia

hola se me reinicia movistar plus y cuando pasa esto se congela la imagen a los 30 segundos y ya no funciona

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2025

    Hola, Luisromero81 

     

    Gracias por la confirmación. 

     

    En este caso, es necesario que contactes al correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es para que un asesor de Movistar Plus+ pueda revisar lo sucedido con tu suscrpción.

     

    Disculpa no poderte ayudar en esta ocasión. 

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Luisromero81
    Luisromero81
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2025

    solo el servicio moviestar plus 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2025

    Hola, Luisromero81 

     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.

     

    Un saludo.

    Laura.

  • Avatar de Luisromero81
    Luisromero81
    Más integrado que la RDSI
    18-04-2025

    ya he echo todo lo que me dices y sigue el fallo se reinicia y se queda la imagen congelada esta noche a sido imposible ver la tele

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-04-2025

    Hola, Luisromero81 

     

    Estamos a la espera de que nos amplíes la información para poder revisar lo sucedido con tu servicio.

     

    Si el fallo ya se ha solucionado, por favor háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-04-2025

    Hola, Luisromero81 

     

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    Laura.