Foro
Es un problema recurrente, yo tengo el mismo problema con el mismo modelo y otro hilo abierto y no hay solución, por muchos datos que te pidan y comprobaciones que hagan, no se va a solucionar.
Hola J.Laso
Continuando con el seguimiento de tu caso, la incidencia aún se encuentra en vías de resolución y en tratamiento. Por nuestra parte en cuanto tengamos datos nuevos te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-10-2024Responsable Técnico
Hola dgl289
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- J.Laso22-10-2024Yo probé el VDSL
Cerráis hilos pero no dais una solución definitiva a los problemas, somos los clientes los que tenemos que buscarnos las mañas, en fin, una pena.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola J.Laso
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.