Foro
Hola J.Laso
Continuando con el seguimiento de tu caso, la incidencia aún se encuentra en vías de resolución y en tratamiento. Por nuestra parte en cuanto tengamos datos nuevos te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alexander.
Hola dgl289
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- J.Laso22-10-2024Yo probé el VDSL
Cerráis hilos pero no dais una solución definitiva a los problemas, somos los clientes los que tenemos que buscarnos las mañas, en fin, una pena.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola J.Laso
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. ¿Nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- J.Laso01-11-2024Yo probé el VDSL
Hola a todos.
Al final, viendo que todos los esfuerzos por parte de Movistar no daban sus frutos, lo que he hecho ha sido con dos iPhone, transferir la eSIM a otro iPhone y luego volverla a transferir a mi móvil.
Transfiriendo la eSIM, se consigue que se actualice, dado que te genera por debajo una nueva y en este caso, ya tengo el 5G independiente activado.
Los pasos que ha comentado otro usuario de Movistar de otra plataforma son:
Lo he hecho de iphone 15 pro max a 15 pro .
- Estar los 2 juntos y darle a la opción Añadir eSIM , después transferir desde un iphone cercano, se sincronizan os pide número que sean iguales y te sale el número de teléfono a transferir (fijaros bien que sea el correcto y del iphone que quieras al otro .
Después os pide los datos de movistar (dni y contraseña más desbloquear captcha)
- Se transfieren y ahí tienes que reiniciar el teléfono principal , yo en mi caso al volver me seguía saliendo mi esim con el número que he pasado al otro , eliminado esim y se ha quedado vacío de números el principal .
En el 15pro que es el que lo he transferido lo he reiniciado y en mi esim no tenía pin con lo cual se activado , pero el 15 pro tenía sim física y no le puesto el pin ( más que nada me salía un erro que no podía pasarlo al 15 pro max de nuevo ) al hacer eso me ha salido mi número de teléfono y lo he podido volver a poner en mi teléfono principal.
Con esto, me he ahorrado el viaje a una tienda y el desembolso de 14,50€, que no pensaba pagar por un error de ellos.
- Técnico-Movistar25-10-2024Responsable Técnico
Hola J.Laso
Sentimos los malestares que esta situación ha ocasionado, hemos detectado que por problemas de antigüedad en las tarjetas SIM, no se estaba provisionando correctamente el 5G SA, esto como te comentamos es debido a la antigüedad y actualizaciones recientes del sistema operativo IOS, vemos que la solución a dicho problema es acercarte a una tienda Movistar y solicitar el duplicado de la tarjeta SIM, disculpa las molestias.
Un Saludo, Jesús.