Foro

nenewapete
Yo probé el VDSL
21-10-2020

Sospecho que me han clonado la SIM

Buenos días, necesito soporte para poder determinar si me han clonado la SIM.

Gracias

5 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2020

Hola nenewapete

Vemos que no has vuelto a enviarnos ningún mensaje respecto a este hilo. Esperamos haber podido aclarar la consulta, en caso de que no sea así y si quieres que retomemos el caso, solo tienes que respondernos con un mensaje en este hilo. 

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2020

Buenas tardes nenewapete

Si se hace un duplicado de SIM, la anterior tarjeta SIM queda anulada como te ha indicado Andres a quien le agradecemos por su aportación.

En todo caso podemos comprobar si se tiene el servicio Multisim dado de alta en la línea, dos o más tarjetas con el mismo número de teléfono. Para ello, necesitamos que nos proporciones la siguiente información, colocando el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar  y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.: 

- Número de teléfono afectado
    - Dirección de donde se tiene instalado
    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

De todos modos, la información en cuanto a las llamadas que hagas con la línea, normalmente o se accede a través de tu área privada de clientes de Movistar y ver las facturas o se tiene acceso al terminal para verlo.

Ahora bien, si se tiene instalada alguna aplicación maliciosa en el terminal a la que hemos dado permisos al instalarla, la única opción es revisar los permisos a través de los ajustes del terminal o resetear el equipo borrando toda la información y aplicaciones del dispositivo.

Un saludo

Griselda. 

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-10-2020

Que sepamos, a la espera de un moderador tús llamadas (si tienes tarifa plana ya te digo que no), solo se podrián ver justificadas en el terminal y en factura.

nenewapete
    Yo probé el VDSL
    21-10-2020

Coincidencias temporales imposibles en información y el hecho de tener una SIM Dual con numero privado y num de empresa. La de empresa está dada de baja (la linea) pero es como si supieran las llamadas que hago con la mia personal. No se si las SIM Duales pueden conducir a ello...

Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    21-10-2020

Buenas tardes nenewapete 

¿Es una linea Movistar España?.

¿Cuales son los motivos de la sospecha?: Me refiero, ya que si se consiguiese hacer un duplicado la tuya dejaría de trabajar.