Foro

Avatar de Feliciano siempre
Feliciano siempre
Yo probé el VDSL
27-11-2018
Resuelto

Sospecho que alguien ha hackeado mi red wifi

Últimamente he constatado que hay tráfico en mi red wifi cuando todo lo tenemos apagado (móviles, tablets y ordenadores); el indicador verde de uso de internet no para de parpadear y muy rápido.

Por otra parte no puedo acceder a mi área privada para comprobar consumos ya que me sale un mensaje diciendo "El identificador y/o la contraseña introducidos no son correctos". Lo he comprobado y son correctos, los que he usado siempre y hasta ayer funcionaban.

¿Como procedo? ¿Como puedo averiguar si alguien está en mi red?

Gracias

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    28-11-2018

    Hola de nuevo, Feliciano siempre,

    Escribe un post en el foro de Soporte Fibra y ADSL  dentro de la misma Comunidad Movistar, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

    Un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Feliciano siempre
    Feliciano siempre
    Yo probé el VDSL
    05-12-2018

    Me puse en contacto con el chat de soporte técnico y me cambiaron la clave de acceso pero seguía sospechando que tenía alguien dentro de mi red wifi porque seguía viendo un parpadeo muy intenso y continuado en mi router en momentos en que estaba seguro de que nadie en casa estaba usando la red wifi.

    Hoy me he vuelto a poner en contacto con el soporte técnico y les he pedido que verificaran quien estaba conectado a mi wifi y me han indicado varios equipos y uno de ellos no es conocido por nadie de la familia.

    Les he pedido de volver a cambiar la clave de acceso y además he desactivado el servicio WPS y a recomendación suya he cambiado  el cifrado de seguridad de wpa/psk  por el de wpa2.

    A ver si con todo esto conseguimos eliminar a o a los intrusos...

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    28-11-2018

    Hola de nuevo, Feliciano siempre,

    Escribe un post en el foro de Soporte Fibra y ADSL  dentro de la misma Comunidad Movistar, para que nuestros compañeros puedan ayudarte.

    Un saludo.

  • Avatar de Feliciano siempre
    Feliciano siempre
    Yo probé el VDSL
    28-11-2018

    Buenos días,

    Tal como dije, alguien me ha cambiado el identificador y/o la contraseña y no puedo acceder a mi área privada y por tanto tampoco puedo utilizar el portal Alejandra.

    ¿Es posible saber si alguien ha cambiado mi identificador y/o contraseña?

    ¿Me pueden facilitar de nuevo el acceso a mi área privada?

    Muchas gracias

  • Avatar de Paloma-Movistar
    Paloma-Movistar
    Experto en Ciberfraude
    28-11-2018

    Buenos días Feliciano siempre,

    Te recomiendo que visites estos dos post de nuestra Comunidad Movistar para ver si te ayudan con tu problema.

    En este hilo  nos indican cómo saber si hay alguien metido en nuestro router.

    Y en este manual puedes ver cómo gestionar tu router desde el Portal Alejandra, para, entre otras cosas, poder configurarlo con las direcciones mac de los dispositivos a los que quieras permitir el acceso.

    Si tienes alguna duda técnica sobre esto, puedes escribir a nuestro foro de Soporte Fibra y ADSL para consultarla.

     

    Un saludo.