Foro
5 Replies
- Comercial.Global_movistar12-12-2021Moderator
Hola JaumeArmengol
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
- JaumeArmengol12-12-2021Yo probé el VDSL
Perfecto, pues ya no tengo ninguna duda más al respecto. Muy amable Comercial.Global_movistar, gracias por ayudarme el día de hoy 😊
- Comercial.Global_movistar12-12-2021Moderator
Hola JaumeArmengol
Lo que solicitas no es posible. La misma numeración no puede estar asignada a una línea de contrato y a un prepago.
Un saludo 😉
Eugenia
- JaumeArmengol12-12-2021Yo probé el VDSL
Comercial.Global_movistar ¿Pues sería posible que esta SIM de prepago tuviera el mismo número de teléfono que mi SIM de contrato con Fusión?
- Comercial.Global_movistar12-12-2021Moderator
Hola JaumeArmengol
Lamentamos informarte que no es posible tener una línea que sea a la misma vez de contrato y de prepago.
Si deseas adquirir una línea Prepago a parte de tu contratación actual, puedes revisar las opciones en este enlace. A la izquierda marca "Prepago" y te aparecerán los productos.
Un saludo 😉
Eugenia