Foro
Hola Walt0485, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Es posible que alguna app que hayas instalado recientemente en tu dispositivo esté generando estos mensajes publicitarios.
Te sugiero que pruebes lo siguiente:
- Si los mensajes empezaron a aparecer después de la instalación de una app, prueba a desinstalarla.
- Si el problema persiste, prueba a borrar el historial y los archivos temporales de tu navegador de internet. Suponiendo que tu navegador sea Chrome, accede en una ventana del mismo al menú y selecciona Configuración > Privacidad > Borrar datos de navegación. Selecciona el intervalo de tiempo y las categorías y pulsa Borrar datos.
- Adicionalmente a esto, te sugiero que en el apartado Configuración > Página de inicio, selecciones la opción No.
- Por último, prueba a instalar algún software antivirus en tu móvil y realiza un escaneo completo del sistema.
Quedamos a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Walt0485,
Si accedes a internet por datos móviles, ¿también aparecen estos mensajes publicitarios?
Por otra parte, ¿has probado el acceso desde otro navegador?
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar22-04-2019Antiguo Moderador
Hola Walt0485,
Mándanos los siguientes datos por mensaje privado para realizar más comprobaciones:
- Nombre del titular.
- NIF.
- Número de línea.
- Marca y modelo del móvil utilizado.
- Versión del sistema operativo.
Un saludo.
Juan Luis.
- TécnicoMóvil-movistar24-04-2019Antiguo Moderador
Hola Walt0485,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que en este momento no tienes activada ninguna suscripción de Emoción en tu línea móvil.
He realizado un procedimiento en la línea móvil que nos has facilitado. Reinicia el móvil y comprueba si los mensajes publicitarios siguen apareciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
- Walt048524-04-2019Yo probé el VDSL
Hola Juan Luis,
El problema persiste. Lo que no entiendo es para qué reiniciar el terminal. Pues como ya indiqué ocurre en varios terminales y distintas líneas. Algunas no están ni dadas de alta a mi nombre.
Incluso he probado a desconectar la red wifi y ocurre lo mismo. Al estar en la red móvil, ya directamente me aparece el botón de activar. Claro, no lo activo y por eso no tengo ninguna suscripción. Pero lo que no entiendo es por qué salen esas ventanas de publicidad de movistar emoción. Y como ya dije, me empezó a ocurrir desde que he migrado los servicios a movistar. Lógico, pues la publicidad es de emoción..
- Walt048522-04-2019Yo probé el VDSL
Hola.
De momento no me han salido con la red móvil. Es más, en cuanto sale la url de http://mv.comedyfactory.es/loader.jsp , indica que conecte a la red móvil para poder hacer la suscripción.
He visto en otros foros de internet que esto le ha ocurrido a otras personas de movistar, pero no ha habido soluciones al respecto. Y curiosamente sólo le ocurre a usuarios movistar.
Como he dicho, antes no me ocurría ya Que era de otro operador. Y ahora que soy de movistar me sale esto?
Una de las url que hace la redirecciones es
Idp.movistar.es/SAML2-IDP/SSO/Browser
Y esta URL de movistar no Sabéis de qué es siendo de movistar ?