Foro
Hola Walt0485,
Con los datos que nos has remitido por privado he comprobado que en este momento no tienes activada ninguna suscripción de Emoción en tu línea móvil.
He realizado un procedimiento en la línea móvil que nos has facilitado. Reinicia el móvil y comprueba si los mensajes publicitarios siguen apareciendo.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Juan Luis,
El problema persiste. Lo que no entiendo es para qué reiniciar el terminal. Pues como ya indiqué ocurre en varios terminales y distintas líneas. Algunas no están ni dadas de alta a mi nombre.
Incluso he probado a desconectar la red wifi y ocurre lo mismo. Al estar en la red móvil, ya directamente me aparece el botón de activar. Claro, no lo activo y por eso no tengo ninguna suscripción. Pero lo que no entiendo es por qué salen esas ventanas de publicidad de movistar emoción. Y como ya dije, me empezó a ocurrir desde que he migrado los servicios a movistar. Lógico, pues la publicidad es de emoción..
- TécnicoMóvil-movistar25-04-2019Antiguo Moderador
Hola Walt0485,
Te solicité reiniciar el terminal debido a que había realizado un procedimiento en la línea. De este modo, nos asegurábamos de que el cambio surtía efecto.
Puesto que el problema persiste, vamos a realizar una consulta para averiguar qué puede estar sucediendo. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Walt0485,
Nos piden que realices la siguiente prueba:
Accede en Chrome a Configuración > Configuración del sitio web. En esta pantalla, asegúrate de que las siguientes opciones estén desactivadas (aparecerán listadas como Bloqueado😞
- Ventanas emergentes y redirecciones.
- Anuncios.
Un saludo.
Juan Luis.
Hola Walt0485,
Gracias por tu respuesta.
He reiterado la consulta. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Juan Luis.