Foro
Hola Walt0485,
Tras realizar la consulta nos informan de que Movistar no inserta estos anuncios en las páginas web por el mero hecho de establecer una conexión desde un punto de acceso WiFi de Movistar o una conexión de redes móviles.
Estos contenidos son ofrecidos por agencias de publicidad y es Google o dichas agencias quienes administran la aparición de este contenido publicitario.
Por lo general, estos anuncios se ofrecen en función del historial de navegación del dispositivo. En cualquier caso, es algo que está fuera de nuestro control.
Un saludo.
Juan Luis.
Osea. Me quieres decir que hace un mes que estaba con otro proveedor no tenía estas redirecciones web a páginas de emoción que son claramente de movistar. Y desde que soy de movistar hace menos de un mes tanto en la red wifi como móvil, se redicciona a estas web de emoción... y me dices que es gracias a mi navegación y de google? Jajaja. Es alucinante vuestra solución. No llevo ni un mes en movistar y ya tengo la primera queja. Movistar me redirecciona a webs suyas de emoción y no saben que existen ?
Aquí les adjunto otra imagen más de redireccion. No sé si es que veo mal, pero abajo de esta web está el logotipo de movistar. O quizás es que estoy ciego y veo mal.