Foro
Hola PEDRO160
Es decir, la tarjeta sim tiene conexión a datos móviles en un Iphone 14 pero no tiene cuando la pones en otro teléfono y ese teléfono tiene conexión a datos de forma correcta con otras sim. Si falla la conexión cuando utilizas ese teléfono y tu tarjeta sim, y te ocurre en cualquier zona, el fallo puede ser de la tarjeta sim o del teléfono.
Puesto que la tarjeta sim y el teléfono, por separado funcionan de forma correcta, no te podemos asegurar que el fallo sea de la sim.
A nivel de línea está todo correcto.
Un saludo.
Flor
- PEDRO16016-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Flor,
No, no es así exactamente. Si tiras hacía arriba la cadena puedes leer el problema.
Cuando pongo la SIM en el iPhone 14 funciona de aquella manera, no llega a dar 4G
El teléfono descartado xq funciona perfectamente con otra SIM de Movistar y con una de Vodafone.
Solo me queda que sea un problema vuestro o de la mi SIM
Gracias,
- Técnico-Movistar17-01-2024Responsable Técnico
Hola PEDRO160
Comprobamos que la línea no dispone de saldo en este momento. Para poder navegar, al menos tienes que tener 1cent de saldo. No obstante, nos decías que la Sim en otro teléfono tampoco conectaba bien a 4G. Si es fallo de la Sim, tienes que ir a una tienda Movistar para solicitar un duplicado de la misma.
Un saludo.
Ruth.
- PEDRO16017-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ruth,
La línea se recarga todos los meses (cada 4 semanas) con 10€ y en este caso esta activa hasta el 9/2/2024 con 40GB y llamadas ilimitadas. Siempre pude navegar con saldo 0€ así que eso que comentas es mentira. Informaros un poco antes de contestar, por favor.
Saludos,