Foro
Buenos días y gracias por responder.
Mi mensaje en este foro era para quejarme de Movistar, primero, repito, de que un servicio moderno como es el uso de las eSIM, y que se va a extender como la espuma, este inoperativo vía Web y, segundo, la indignante diferenciación entre los que los que tienen teléfono Iphone y los que tenemos Android.
Tiene fácil solución lo de las eSIM, acudir a una tienda y pedir una, pero, repito, si tengo un Iphone es gratis, pero como se me ocurra tener un Android, 14,50 euros.
No entiendo, y me enfada y me irrita mucho el porqué de esta diferenciación. Acaba de salir el Samsung Galaxy S25 y bien que lo promociona Movistar para su venta, ¿entonces por qué no hay equidad entre ambos sistemas operativos?
Lo que quiero no es acudir a una tienda y tener que pagar 14,50 euros. Lo que quiero es que Movistar ponga de nuevo en funcionamiento el poderte descargar tu mismo desde su Web la tarjeta eSIM, o que ya que es gratis para Iphone también los que tengan Android como sistema operativo.
No tendría que decirlo, porque a nadie debe interesarle, pero en fin, he adquirido un Samsung Galaxy S025 Ultra, ¿qué tiene este teléfono que envidiarle a un Iphone? Al contrario, en muchos aspectos es más avanzado que cualquier Iphone, por ejemplo en la IA.
En fin, vuelvo a abundar para ya no repetir más:
Iphone o Android, indiferentemente, que si las eSIM es gratis para uno, también lo sea para el otro y ¡¡pongan en funcionamiento el servicio para que yo mismo me descargue, o genere, una misma eSIM vía Web.
Saludos.
Hola Kenobi777
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento estamos trabajando en nuevas actualizaciones de interfaz, funciones de la aplicación y la página web, muy pronto las estaremos anunciando para ambos sistemas operativos.
Cualquier duplicado de tarjeta o esim en tienda se generará con coste, en cuanto a las diferencias que nos mencionas en los sistemas operativos se debe a cada fabricante, por ejemplo con IOS 18 y su última actualización se han habilitado varias funciones sobre la esim, en cambio en Android aún estamos a la espera de que se realicen en próximas actualizaciones.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Kenobi77719-02-2025Yo probé el VDSL
Especificaciones de Redes/Bandas Samsung Galaxy S25 Ultra. Esta información esta extraída de la Web oficial de Samsung.
Saludos.
- Kenobi77721-02-2025Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar23-02-2025Responsable Técnico
Hola Kenobi777
Lamentamos las molestias ocasionadas, entendemos la duda que presentas entorno a las políticas de uso de la E-SIM entre APPLE y ANDROID; te compartimos información sobre este proceso:
Los dispositivos provisionados con el sistema operativo Android, no tienen integrada la posibilidad de transferir una SIM a E-SIM, por tal motivo para hacer uso de la tarjeta virtual deben apegarse a las políticas de la compañía proveedora del servicio, no obstante los dispositivos IOS si tienen integrada esta función permitiéndoles realizar la transferencia de tarjeta física a virtual directamente desde la sección de "Ajustes - Datos móviles - Convertir en E-SIM".
Nos encontramos trabajando para nuevamente activar la solicitud
Esperamos que esta información haya servido de ayuda.
Un saludo.
Nicoll.