Recoger tarjeta en tienda
Hola.
He solicitado un alta de fibra con portabilidad de fijo y móvil.
El caso es que la tarjeta móvil me dicen que tengo que ir a una tienda Movistar, pero no tengo ninguna en mi localidad. ¿Sería posible que otra persona la recoja por mi? Si es así, ¿que justificante debería llevar?
Un saludo.
Buenas tardes, naomvistar
"Para que un representante pueda recoger una tarjeta SIM en una Tienda Movistar España en nombre del titular, debe llevar la siguiente documentación:
- Documento de identidad original del representante (DNI, NIE o pasaporte).
- Fotocopia del documento de identidad del titular de la línea.
- Autorización escrita e impresa, firmada por el titular, en la que se indique que autoriza a la persona designada a realizar la recogida de la SIM. Debe incluir los nombres completos, DNI/NIE de ambas partes y detalles de la operación (recogida de SIM).
- Si no es posible entregar la autorización impresa, existe la opción de enviarla por correo electrónico en el momento de la visita y el personal de tienda indicará cómo proceder.
Este procedimiento es el habitual en el caso de clientes particulares (persona física). Si la línea pertenece a una empresa (persona jurídica con CIF), se requerirá además documentación que acredite la representación legal (p. ej., poder notarial, escritura o inscripción en registro mercantil).
En todos los casos, la presentación de estos documentos es imprescindible para garantizar la seguridad y evitar problemas en la recogida de tarjetas SIM"
Un Saludo 🙂