Foro
Hola Kenobi777
Lamentamos las molestias ocasionadas, entendemos la duda que presentas entorno a las políticas de uso de la E-SIM entre APPLE y ANDROID; te compartimos información sobre este proceso:
Los dispositivos provisionados con el sistema operativo Android, no tienen integrada la posibilidad de transferir una SIM a E-SIM, por tal motivo para hacer uso de la tarjeta virtual deben apegarse a las políticas de la compañía proveedora del servicio, no obstante los dispositivos IOS si tienen integrada esta función permitiéndoles realizar la transferencia de tarjeta física a virtual directamente desde la sección de "Ajustes - Datos móviles - Convertir en E-SIM".
Nos encontramos trabajando para nuevamente activar la solicitud
Esperamos que esta información haya servido de ayuda.
Un saludo.
Nicoll.
- Kenobi77724-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días.
Este va a ser mi último correo al respecto de este asunto y no quiero que me responda nadie más de Movistar. ¡¡Ya está bien!! ¡¡Se acabo!! No quiero terminar con ningún tipo de enfrentamiento.
1º.- Según la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, sigue este enlace, casi el 80% de los españoles usaron Android frente al poco más del 16% que usó Iphone, así que imagina los millones de teléfonos que se vendieron con, repito, Android. Y no quiero ser mal pensado viendo lo que significa vender tarjetas eSim para Android o para Iphone. ¿Vale?
2º.- He buscado por Internet, entre ellos ¡¡la propia Movistar!!, por ejemplo sigue este enlace, y no hay problemas, de ningún tipo, para el uso de las eSim en los teléfonos Samsung modernos inmediatamente salen al mercado. Además, ¿qué tipo de Cía. moderna y vanguardista sería Movistar si vende teléfonos Samsung, con Android, y de alta gama, según salen al mercado, e incluso antes (se ofertar hasta la reserva o pre-venta), y no ofrece estos servicios?
3º.- Es indignante, sí, indignante, la discriminación que hace Movistar a los usuarios que usamos Android y no Iphone.
4º.- No quiero pagar 14,50 euros por una tarjeta eSim, y que me darían inmediatamente, en cualquier tienda Movistar. Lo que quiero es esto (sigue el enlace). ¿Vale?
Ya está. No quiero más respuestas. ¡¡Se acabó el tema!! Ya sé todo lo que tengo que saber.
- Técnico-Movistar27-02-2025Responsable Técnico
Hola Kenobi777
Realizando seguimiento a tu consulta te comentamos lo siguiente:
- La opción de cambio de ICC con entrega de e-sim desde app/web no estará disponible hasta finales del mes de marzo.
Por el momento solo está disponible la descarga de e-sim en tienda.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta.
Un saludo.
Juan S.