Foro
Buenos días y gracias por responder.
Mi mensaje en este foro era para quejarme de Movistar, primero, repito, de que un servicio moderno como es el uso de las eSIM, y que se va a extender como la espuma, este inoperativo vía Web y, segundo, la indignante diferenciación entre los que los que tienen teléfono Iphone y los que tenemos Android.
Tiene fácil solución lo de las eSIM, acudir a una tienda y pedir una, pero, repito, si tengo un Iphone es gratis, pero como se me ocurra tener un Android, 14,50 euros.
No entiendo, y me enfada y me irrita mucho el porqué de esta diferenciación. Acaba de salir el Samsung Galaxy S25 y bien que lo promociona Movistar para su venta, ¿entonces por qué no hay equidad entre ambos sistemas operativos?
Lo que quiero no es acudir a una tienda y tener que pagar 14,50 euros. Lo que quiero es que Movistar ponga de nuevo en funcionamiento el poderte descargar tu mismo desde su Web la tarjeta eSIM, o que ya que es gratis para Iphone también los que tengan Android como sistema operativo.
No tendría que decirlo, porque a nadie debe interesarle, pero en fin, he adquirido un Samsung Galaxy S025 Ultra, ¿qué tiene este teléfono que envidiarle a un Iphone? Al contrario, en muchos aspectos es más avanzado que cualquier Iphone, por ejemplo en la IA.
En fin, vuelvo a abundar para ya no repetir más:
Iphone o Android, indiferentemente, que si las eSIM es gratis para uno, también lo sea para el otro y ¡¡pongan en funcionamiento el servicio para que yo mismo me descargue, o genere, una misma eSIM vía Web.
Saludos.
Hola Kenobi777
Te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la opción de activar la eSIM en la app.
Se está trabajando en una actualización que esperamos solucione estos problemas, permitiendo que se habilite la descarga de la eSIM desde la aplicación de Mi Movistar.
Cualquier novedad será informada a través de nuestros canales oficiales. Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Un saludo, Juan M.