Foro

Kenobi777
Yo probé el VDSL
16-02-2025

Tarjeta eSIM vía Web y en tiendas y Teléfonos Android - No Iphone.

En la Web de Movistar se anuncia, hasta ahora mismo, la posibilidad de "descargarte" un eSIM de forma gratuita dado los servicios que tengo contratado con esta Cía.

Lo he intentado infinidad de veces, y a través de muchos medios, "descargarme" la dichosa eSIM, pero nada de nada. Sencillamente imposible.

Frustrado, ayer fui a una tienda a solicitar una y me dijeron que la eSIM era gratis para Iphone pero 14,50 euros para Android (¡¡Viva Donald Trump, Elon Musk y la Ultraderecha!!).

Desde luego que no pague los 14,50 euros, es más me sentí indignado por la discriminación entre Iphone y Android. Tengo, desde hace 2 días, un teléfono de ultimísima generación e incluso con IA.

No me rendí y he llamado al 1004 y al 1002. ¿Y cuál ha sido la respuesta ante de hacer la gestión a través de la Web de Movistar y, además, de forma gratuita?, pues que el servicio está inoperativo desde el día 20 de enero y, además, no tienen noticias de cuando volverá a ponerse en marcha. ¿un mes, dos, nunca más?

¿Cómo creen ustedes cómo me siento? Primero por el indecente trato a los que tenemos Android y no Iphone y, segundo, que una vez más un servicio moderno y que pronto estará totalmente generalizado, Movistar lo tenga inoperativo.

En fin, Serafín, otra frustración más con Movistar. ¿Qué haremos?

11 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-02-2025

Hola Kenobi777

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Por el momento la opción por medio del área privada o la aplicación de Mi Movistar no esta habilitada, tendrías que acudir a una tienda de Movistar para adquirir la Esim. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo.

Dayana.