Foro
Hola Mis2023,
Hemos recibido tus datos correctamente. ¿Podrías confirmarnos si has comprobado otra tarjeta diferente en el Smartwatch, por favor? Si la tarjeta funciona en un teléfono, sólo falla en el Smartwatch, al comprobar otra tarjeta, se puede verificar si fuese un fallo de ese dispositivo. Realiza la comprobación, si fuese posible y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si, he probado otra tarjeta SIM, pero también de movistar y el fallo es el mismo en el reloj.
¿Con los datos que les envié me pueden confirmar si el reloj se está conectando a la apn adecuada?
- Técnico-Movistar16-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mis2023
El dispositivo no nos detecta que este conectado a la red de datos y no podemos comprobar el APN que hay conectado. No obstante si con otras sim tampoco te conecta y la sim en un teléfono conecta correctamente, te pedimos que contactes con el fabricante del reloj ya que no se trataría de un fallo de la sim de Movistar.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar17-01-2023Responsable Técnico
Hola @@Mis2023.
Generalmente cuando se inserta una tarjeta SIM en cualquier dispositivo se autoconfigura el APN del operador al que pertenece esa SIM. Prueba a configurar ese reloj con este otro APN, te facilitamos los siguientes datos:
APN o nombre de punto de Acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mis2023,
gracias por respondernos, pedirte disculpas por las molestias, efectivamente anteriormente nos comentaste que con sim Vodafone si funciona. Cuando puedas por favor, configura este APN:
- APN o nombre de punto de acceso: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTARNos comentas por favor si funciona. ¿El dispositivo lo compraste libre o asociado a algun operador?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Mis202317-01-2023Yo probé el VDSL
Llevo días con el reloj apagado, hasta que me respondieran, pero ha estado encendido hasta el día de mi primer mensaje, ¿no hay intentos de conexión en el histórico?
Hoy lo he intentado con una tarjeta Vodafone y si conecta.
- Técnico-Movistar20-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible configurar con los datos facilitados y si funcionase la conexión con el Smartwatch, por favor?
Un saludo.
Angela.