Foro
Buenas tardes Mis2023
El dispositivo no nos detecta que este conectado a la red de datos y no podemos comprobar el APN que hay conectado. No obstante si con otras sim tampoco te conecta y la sim en un teléfono conecta correctamente, te pedimos que contactes con el fabricante del reloj ya que no se trataría de un fallo de la sim de Movistar.
Un saludo.
Miriam
Hola @@Mis2023.
Generalmente cuando se inserta una tarjeta SIM en cualquier dispositivo se autoconfigura el APN del operador al que pertenece esa SIM. Prueba a configurar ese reloj con este otro APN, te facilitamos los siguientes datos:
APN o nombre de punto de Acceso: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mis2023,
gracias por respondernos, pedirte disculpas por las molestias, efectivamente anteriormente nos comentaste que con sim Vodafone si funciona. Cuando puedas por favor, configura este APN:
- APN o nombre de punto de acceso: movistar.es
- Nombre de usuario: MOVISTAR
- Contraseña: MOVISTARNos comentas por favor si funciona. ¿El dispositivo lo compraste libre o asociado a algun operador?
Muchas gracias, un saludo
Irene