Foro
Hola Mis2023
Quedamos a la espera para que puedas realizar las comprobaciones y nos informes del resultado.
Un saludo.
Nacho.
Buenos días,
He intentado configurar la APN con los datos que me han facilitado, pero sigo sin poder conectar el smartwatch, estoy por darlo por pedido... no sé por donde más tirar...
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, esperamos que tras contactar con el fabricante haya quedado resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
Sentimos que no se haya solucionado, nuevamente te recomendamos a contactar con el fabricante del reloj y consultar la compatibilidad de las tarjetas de Movistar con el reloj.
No vemos ningún fallo técnico en las lineas y si el fallo solo es con un equipo, tiene que deberse a algún fallo de compatibilidad .
Esperamos que te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya
- Mis202301-02-2023Yo probé el VDSL
cobertura da, pero no de internet, en ninguno de los casos, solo 2G ó 3G/2G, etc
- Mis202301-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Nada... ni con la opción 4G/3G/2G (conexión automática) que es la última que acabo de probar.
Gracias por la aportación.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
A nivel de linea nos consta todo de manera correcta, ¿Has probado configurando la red en 3G/2G? Ya que la red de 2G se trata de una red de voz. Una vez pones la sim en el reloj, ¿Te aparece con cobertura?
Un saludo.
Miriam
- Mis202330-01-2023Yo probé el VDSL
Claro! Como indiqué en el mensaje privado con los datos que me pidieron, desde el primer momento quité el pin de la SIM y active solo la red 2G en un móvil y luego introduje la sim en el reloj. Ahora mismo la tarjeta está en el reloj, aunque la he sacado y vuelto a poner en móvil en algún momento para revisar configuración y ver si pasaba algo, pero ahora está en el reloj y lo tengo apagado porque me di por vencida.. 😞
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023.
¿Podrías confirmarnos si ahora la tarjeta está en el Smartwatch o un teléfono móvil y si sólo tiene para poder activar la red 2G, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Mis202330-01-2023Yo probé el VDSL
No he encontrado la solución y ya perdí la esperanza de encontrarla por esta vía. por eso no he comentado nada más.
Gracias.
- Técnico-Movistar30-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar27-01-2023Responsable Técnico
Buenas tardes Mis2023,
Recuperamos el cotnacto contigo al no haber tenido mas respuestas. ¿Puedes confirmarnos por favor si con la configuración que te remitimos has podido recuperar el correcto funcionamiento?
Muchas gracias, un saludo
Irene
- Mis202325-01-2023Yo probé el VDSL
Discrepo, en mensaje anterior indiqué que con Vodafone si funcionó.
- Técnico-Movistar25-01-2023Responsable Técnico
Buenos días Mis2023,
Lamentamos que siga persistiendo, Por lo que nos has indicado otras SIM tampoco funcionan en el smartchwatch y la SIM en un teléfono conecta correctamente, en este caso tendrías que contactar con el fabricante del reloj ya que no se trataría de un fallo de la sim de Movistar.
Un saludo
Victoria