Foro
No he encontrado la solución y ya perdí la esperanza de encontrarla por esta vía. por eso no he comentado nada más.
Gracias.
Hola Mis2023.
¿Podrías confirmarnos si ahora la tarjeta está en el Smartwatch o un teléfono móvil y si sólo tiene para poder activar la red 2G, por favor?
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, esperamos que tras contactar con el fabricante haya quedado resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
Sentimos que no se haya solucionado, nuevamente te recomendamos a contactar con el fabricante del reloj y consultar la compatibilidad de las tarjetas de Movistar con el reloj.
No vemos ningún fallo técnico en las lineas y si el fallo solo es con un equipo, tiene que deberse a algún fallo de compatibilidad .
Esperamos que te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya
- Mis202301-02-2023Yo probé el VDSL
cobertura da, pero no de internet, en ninguno de los casos, solo 2G ó 3G/2G, etc
- Mis202301-02-2023Yo probé el VDSL
Hola,
Nada... ni con la opción 4G/3G/2G (conexión automática) que es la última que acabo de probar.
Gracias por la aportación.
- Técnico-Movistar31-01-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
A nivel de linea nos consta todo de manera correcta, ¿Has probado configurando la red en 3G/2G? Ya que la red de 2G se trata de una red de voz. Una vez pones la sim en el reloj, ¿Te aparece con cobertura?
Un saludo.
Miriam
- Mis202330-01-2023Yo probé el VDSL
Claro! Como indiqué en el mensaje privado con los datos que me pidieron, desde el primer momento quité el pin de la SIM y active solo la red 2G en un móvil y luego introduje la sim en el reloj. Ahora mismo la tarjeta está en el reloj, aunque la he sacado y vuelto a poner en móvil en algún momento para revisar configuración y ver si pasaba algo, pero ahora está en el reloj y lo tengo apagado porque me di por vencida.. 😞