Foro
Hola,
Nada... ni con la opción 4G/3G/2G (conexión automática) que es la última que acabo de probar.
Gracias por la aportación.
cobertura da, pero no de internet, en ninguno de los casos, solo 2G ó 3G/2G, etc
- Técnico-Movistar04-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, esperamos que tras contactar con el fabricante haya quedado resuelto. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
- Técnico-Movistar02-02-2023Responsable Técnico
Hola Mis2023
Sentimos que no se haya solucionado, nuevamente te recomendamos a contactar con el fabricante del reloj y consultar la compatibilidad de las tarjetas de Movistar con el reloj.
No vemos ningún fallo técnico en las lineas y si el fallo solo es con un equipo, tiene que deberse a algún fallo de compatibilidad .
Esperamos que te puedan ayudar .
Un saludo
Soraya