Foro
Hola kar_panta, es un placer,
por favor ¿Podrias indicarnos si la SIM funciona correctamente en un dispositivo movil?; una vez insertada en la ranura o bandeja de dicho dispositivo movil ¿Has anulado el codigo PIN? Seria interesante que reseteases el reloj, con una aguja o algo similar en el boton pequeño, y de forma posterior procedieses a su apagado; seguidamente reintroduce la tarjeta y le vuelves a encender, verificando si su funcionamiento ya es correcto. En principio, si el reloj no registra los datos de la SIM automaticamente, tan solo deberas emitir un sms de configuracion con destino hacia el numero de telefono del reloj, a traves de un movil, con alguno de los siguientes codigos (si ves que no funciona con el primero, introduce el segundo):
pw,123456,apn,movistar.es,,,21407# (todo en minusculas y sin espacios).
pw,123456,apn,movistar.es,movistar,movistar,21407# (todo en minusculas y sin espacios).
De esta forma, se configurara y activara automaticamente, el APN correspondiente a Movistar. Por ultimo, recibiras un mensaje de respuesta en el dispositivo movil, indicando la recepcion del envio por parte del reloj. A continuacion apaga el reloj durante 10 segundos y procede nuevamente a su reencendido. Tras unos momentos, el reloj se conectara a internet.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
Buenos días y gracias por la respuesta.
Aunque creo que la mayoría de las preguntas que me planteas ya estaban respondidas en la pregunta inicial procedo nuevamente.
- Las tarjetas, puesto que he probado con 2 funcionan correctamente en un teléfono, de hecho una es la tarjeta que uso habitualmente en mi teléfono.
- El PIN lo he quitado, si no fuera así el reloj me daría un mensaje.
- Todas las indicaciones que me das son para activar los datos, es decir que se conecte a internet. El problema está antes porque el reloj tampoco recibe llamadas y por ende tampoco recibir SMS. Seguramente esto lo tendré que hacer después de que se reconozca la tarjeta.
- Con una tarjeta de Vodafone en cuanto se inserta el reloj funciona perfectamente, con lo que el problema no está a ese nivel y pareciera que a Movistar no le gustara que esa tarjeta se use en un reloj.
Espero con estos datos que me podáis dar una solución mas orientada al problema que se me presenta.