Foro
Hola kar_panta
Ante todo agradecer la ayuda prestada por thonio .Si el SmartWatch directamente no llega ni siquiera a detectar las SIMs Movistar no tenemos forma de poder efectuar ninguna comprobación sobre el dispositivo, debe ser el fabricante el que actualice , revise y adapte las funciones para que permita leer las tarjetas de cualquier operador.
Un saludo.
Nieves
- kar_panta22-06-2021Yo probé el VDSL
Bueno... ellos aseguran que no les consta que no funcione con Movistar, de hecho lo comercializan ofreciendo una tarjeta de Lyca a quien se supone da Movistar cobertura.
Mi impresión no es que el reloj no reconozca la SIM, sino que es la operadora, Movistar en este caso la que bien por IMEI o por lo que sea no le da cobertura.
La alternativa es devolver el reloj o cambiar de operador... o ambas, está claro.
- Técnico-Movistar25-06-2021Responsable Técnico
Hola kar_panta.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- thonio22-06-2021Experto
Hola de nuevo kar_panta, es un placer,
dada la casuistica que presentas (no se detecta, ni se lee la tarjeta), todo apunta a un problema de incompatibilidad entre la tarjeta y el dispositivo (relacionado con el software o la version que tiene actualmente instalada); descartamos problema del lector de tarjetas, ya que, funciona con otras de diferente operador.
Si no te aparece ningun mensaje de error y la tarjeta SIM no es reconocida, deberas acudir al fabricante, como muy bien indica Nieves, para que este revise el firmware, y en caso de que proceda, implemente una nueva version stock, que subsane el problema.
Sentimos mucho no poderte ayudar mas en este caso, dandote las gracias como no puede ser de otra forma, por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
- Técnico-Movistar23-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes kar_panta,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas.Vemos que el usuario thonio ha estado asesorándote al respecto de tu incidencia de forma detallada y le agradecemos su ayuda y aportación al caso.
Efectivamente como te comenta dicho usuario se trata de alguna incompatibilidad de dicho dispositivo para la conexión de la sim, ya que si se tratara de un fallo en dicha sim/linea al derivarla a otro dispositivo diferente reproduciría dicho fallo. Te recomendamos expongas el caso en el servicio técnico de dicho fabricante como bien de indica thonio para que puedan confirmarte si se puede corregir con alguna versión o actualización de dicho servicio que puedan disponer.
Sentimos mucho las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene