Foro
Te explico ,perdí mi cuenta iCloud porque olvide la contraseña de mi correo Gmail y mi iPhone así perdí todos mis contactos ,pero en este caso guarde los nuevos contactos solo en la memoria de la tarjeta SIM , de manera que no entiendo porque cuando inserto mi tarjeta en otro teléfono que no es inteligente aparecen todos los contactos, pero cuando la colocó en mi nuevo teléfono dice que tiene cero contactos ...
Hola Josezegarra1979 el telefono sigue siendo un iPhone?
Has intentado importar los contactos desde la SIM al telefono, aunque no esten visibles?
- TécnicoMóvil-movistar01-11-2018Antiguo Moderador
¡Hola Josezegarra1979!
En un terminal antiguo, como no suelen tener memoria propia donde almacenar los contactos, directamente leen los contactos de la tarjeta sim, sin darte a elegir. En un terminal moderno, como tiene memoria propia para guardar los contactos y además se pueden guardar muchos más detalles de cada contacto (su email, dirección, etc), lo normal es que por defecto esté seleccionada esa memoria propia, y no la tarjeta sim.
En los ajustes del móvil, suelen tener una opción para que tú decidas qué contactos quieres ver, si los guardados en la memoria interna del móvil, los guardados en la tarjeta sim, los de la cuenta de correo Gmail, etc.
¿Puedes decirnos qué marca y modelo es tu nuevo móvil, para que podamos indicarte mejor, es aún un Iphone?
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos JavierPD: Agradecemos a thonio y Alez_MVP su aporte
- Josezegarra197901-11-2018Más integrado que la RDSIGracias Carlos Javier ,
thonio y Alez_MVP ...
Ya el equipo no es un iPhone ,de hecho la tarjeta estaba en un teléfono logic m1 y con ese teléfono fue que guarde a la SIMm mis nuevos contactos ...ahora el teléfono nuevo en cuestión es un HYUNDAI modelo # e502 , 7.0- Alez_MVP01-11-2018El WIFI me llevó al sofá
El iPhone no permitia la opcion de importar a SIM los contactos, no se si eso ha cambiado en las ultimas versiones ya que no soy usuario Apple.