Resuelto
Foro
Josezegarra1979
01-11-2018Más integrado que la RDSI
Saludos Thonio ,excelente explicación ,muy útil ...
Te explico ,perdí mi cuenta iCloud porque olvide la contraseña de mi correo Gmail y mi iPhone así perdí todos mis contactos ,pero en este caso guarde los nuevos contactos solo en la memoria de la tarjeta SIM , de manera que no entiendo porque cuando inserto mi tarjeta en otro teléfono que no es inteligente aparecen todos los contactos, pero cuando la colocó en mi nuevo teléfono dice que tiene cero contactos ...
Te explico ,perdí mi cuenta iCloud porque olvide la contraseña de mi correo Gmail y mi iPhone así perdí todos mis contactos ,pero en este caso guarde los nuevos contactos solo en la memoria de la tarjeta SIM , de manera que no entiendo porque cuando inserto mi tarjeta en otro teléfono que no es inteligente aparecen todos los contactos, pero cuando la colocó en mi nuevo teléfono dice que tiene cero contactos ...
TécnicoMóvil-movistar
01-11-2018Antiguo Moderador
Siendo el terminal nuevo un Android 7.0, habría que importarlo desde la aplicación de contactos, tiene que salir alguna opción de "Importar" o similar, por ejemplo:

No tengo acceso al menú exacto con ese modelo, pero en alguna de las opciones de contactos te tiene que salir o bien "Importar", o te dejará seleccionar qué contactos quieres que se muestren, ya sean de la sim, de la memoria del teléfono, o de las cuentas de google.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier