Foro
Hola adelalr
Te pedimos disculpas porque desde aquí no damos soporte ni herramientas de configuración cuando las tarjetas SIM se usan en dispositivos distintos de los teléfonos móviles. De todas formas, mantenemos el hilo abierto por si algún usuario del foro, desde sus conocimientos y experiencia, te puede ayudar.
De todos modos confírmanos si has probado el funcionamiento de la tarjeta SIM en un teléfono móvil y si en ese caso te ha dado algún problema también.
En cuanto a la configuración del APN, hay dos puntos de acceso, que dependiendo a veces del equipo o casos, requiera uno u otro. Son los siguientes:
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Apn: movistar.es
Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Un saludo
Lidia
Gracias, Lidia.
Si no os importa, mantened el hilo abierto por si algún compañero me da alguna otra información.
No obstante, aprovecho para ver si puedes indicarme si en mi contrato yo tengo DESACTIVADO el SERVICIO DE NAVEGACIÓN SEGURA. Porque he leído algún comentario sobre que lo mejor es tenerlo DESACTIVADO para que no cause el problema que yo tengo.
Gracias.
- Técnico-Movistar22-03-2024Responsable Técnico
Buenos días adelalr,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento del la tarjeta SIM en un teléfono móvil, por favor?.
Un saludo
Victoria
- adelalr24-03-2024Yo probé el VDSL
Antes de ponerla en el router, la inserté en móvil, para desbloquear el pin. Funcionaba bien.
Sigo igual. A veces se mantiene la conexión duranta casi 24 horas, pero termina por desconectarse la SIM y se pierde internet.
Me pregunto si en Movistar se vende router oficial para insertar SIM. No sé si se llaman MIFI. Estaría interesado.
Gracias.
- Técnico-Movistar24-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
¿La tarjeta sim la has usado durante algún tiempo en un terminal móvil y te ha ocurrido lo mismo?. En cuanto a la adquisición de un router, sería necesario contactar con nuestros compañeros de atención comercial.
Un saludo. Oscar.
- Técnico-Movistar20-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
Estamos comprobando los servicios que tienes en el contrato de la línea 92XXXXX55(que disponemos de conversaciones anteriores) y no nos consta activado el servicio de conexión segura.
¿Has podido comprobar si la tarjeta sim introducida en un móvil te funciona de forma correcta?.
Un saludo.
Nacho.