Foro
Gracias, Lidia.
Si no os importa, mantened el hilo abierto por si algún compañero me da alguna otra información.
No obstante, aprovecho para ver si puedes indicarme si en mi contrato yo tengo DESACTIVADO el SERVICIO DE NAVEGACIÓN SEGURA. Porque he leído algún comentario sobre que lo mejor es tenerlo DESACTIVADO para que no cause el problema que yo tengo.
Gracias.
Buenos días adelalr,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿has tenido la posibilidad de comprobar el funcionamiento del la tarjeta SIM en un teléfono móvil, por favor?.
Un saludo
Victoria
- adelalr24-03-2024Yo probé el VDSL
Antes de ponerla en el router, la inserté en móvil, para desbloquear el pin. Funcionaba bien.
Sigo igual. A veces se mantiene la conexión duranta casi 24 horas, pero termina por desconectarse la SIM y se pierde internet.
Me pregunto si en Movistar se vende router oficial para insertar SIM. No sé si se llaman MIFI. Estaría interesado.
Gracias.
- Técnico-Movistar24-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
¿La tarjeta sim la has usado durante algún tiempo en un terminal móvil y te ha ocurrido lo mismo?. En cuanto a la adquisición de un router, sería necesario contactar con nuestros compañeros de atención comercial.
Un saludo. Oscar.
- adelalr24-03-2024Yo probé el VDSL
Esta mañana he retirado la SIM del router tp-link y la he puesto en un móvil compartiendo datos.
Voy a dejarla un par de días a ver si se mantiene estable, porque en el router nunca ha llegado a 24 horas funcionando bien.