Foro
No necesito esperar más.
En el router nunca duró tanto la conexión a internet.
En el móvil funciona perfectamente y la conexión a internet se mantiene. Descarto que sea por la SIM.
Algo hay en el router que provoca la desconexión.
¿Podrían orientarme sobre los datos a poner para crear un nuevo perfil en el router?
Necesito rellenar TODOS los apartados.
Gracias.
- Técnico-Movistar26-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
Desde este servicio, te informamos acerca de los datos de configuración del APN para garantizar el funcionamiento de conexión en la línea. Si escribes APN movistar.es, el usuario y contraseña es MOVISTAR. Si con este punto de acceso no funciona bien, puedes cambiar a telefonica.es, con usuario y contraseña telefonica. Aquí tienes más información.
Sobre otros datos de configuración en el Router, al tratarse de una configuración avanzada y equipo ajeno no damos soporte, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información y así ayudarte con tu consulta.
Sobre lo que nos comentas CarlosBon69, esperamos a que puedas comprobar próximos días para que nos confirmes si está solucionado o si fuera necesario efectuar alguna actualización.
Un saludo. Mª Jesús.
- CarlosBon6926-03-2024Yo probé el VDSL
Muy buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que adelaIr, con el mismo modelo de router y los mismos efectos.
Lo deje funcionando el fin de semana y el lunes y no respondía, lo desconectaron y volvieron a poner la SIM y funciono otras tantas horas y pum... otra vez sin conexión.
No lo tengo a mano pero es probable que tengamos que actualizar firmware y lista de ISP's. pero hasta el Viernes no voy a poder verificarlo.
- adelalr27-03-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario.
Actualicé el firmware y ya aguanta la conexión. Más abajo he dejado constancia del firm que tengo ahora.
No he tenido que actulizar lista ISP.
Abrazos.
- Técnico-Movistar27-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
Nos alegra saber que has podido solucionar el problema con tu router. Y te agradecemos que hayas compartido con todos nosotros la solución.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen