Foro
No necesito esperar más.
En el router nunca duró tanto la conexión a internet.
En el móvil funciona perfectamente y la conexión a internet se mantiene. Descarto que sea por la SIM.
Algo hay en el router que provoca la desconexión.
¿Podrían orientarme sobre los datos a poner para crear un nuevo perfil en el router?
Necesito rellenar TODOS los apartados.
Gracias.
Hola adelalr
Desde este servicio, te informamos acerca de los datos de configuración del APN para garantizar el funcionamiento de conexión en la línea. Si escribes APN movistar.es, el usuario y contraseña es MOVISTAR. Si con este punto de acceso no funciona bien, puedes cambiar a telefonica.es, con usuario y contraseña telefonica. Aquí tienes más información.
Sobre otros datos de configuración en el Router, al tratarse de una configuración avanzada y equipo ajeno no damos soporte, pero dejamos el hilo abierto para que otros usuarios puedan aportar información y así ayudarte con tu consulta.
Sobre lo que nos comentas CarlosBon69, esperamos a que puedas comprobar próximos días para que nos confirmes si está solucionado o si fuera necesario efectuar alguna actualización.
Un saludo. Mª Jesús.