Foro
Finalmente, se ha resuelto el problema tras haber actualizado el firmware del router TP-Link MR100. La versión que tengo puesta es: 1.3.0 0.9.1v0001.0 Build 231101 Rel.58526n
No he necesitado actualizar la lista ISP
Y la configuración que tengo en el router es:
APN: telefonica.es
Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Pueden cerrar el tema.
Gracias a los moderadores.
- enriquet7820-04-2025Yo probé el VDSL
buenas compañero tengo el mismo problema que tu pero con el router TP-Link Archer NX200 5G, cada 24 horas se me desconecta de la red, he contactado varias veces con soporte tecnico tp link y de momento no me dan respuesta, no se porque ocurre esto con las tarjetas de movistar
- Comercial-movistar20-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, enriquet78,
Por favor, confírmanos si estas tarjeta SIM que mencionas corresponde a un servicio de internet residencial en tecnología de radio o si estas usando la tarjeta SIM que corresponde al servicio móvil.
Un saludo, Dairon.
- enriquet7820-04-2025Yo probé el VDSL
hola corresponde a un servicio movil, pero por motivos de viajes la he introducido en el mencionado router,