Foro
Muy buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema que adelaIr, con el mismo modelo de router y los mismos efectos.
Lo deje funcionando el fin de semana y el lunes y no respondía, lo desconectaron y volvieron a poner la SIM y funciono otras tantas horas y pum... otra vez sin conexión.
No lo tengo a mano pero es probable que tengamos que actualizar firmware y lista de ISP's. pero hasta el Viernes no voy a poder verificarlo.
Gracias por tu comentario.
Actualicé el firmware y ya aguanta la conexión. Más abajo he dejado constancia del firm que tengo ahora.
No he tenido que actulizar lista ISP.
Abrazos.
- Técnico-Movistar27-03-2024Responsable Técnico
Hola adelalr
Nos alegra saber que has podido solucionar el problema con tu router. Y te agradecemos que hayas compartido con todos nosotros la solución.
Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar30-03-2024Responsable Técnico
Buenas tardes CarlosBon69
Retomamos el contacto contigo, para confirmar si pudiste comprobar ayer el funcionamiento del servicio.
Un saludo
Griselda.
- CarlosBon6902-04-2024Yo probé el VDSL
Muy buenos días.
Efectivamente, problema solucionado actualizando a la última versión de firmware del router.
Saludos y gracias